SilviaO
Member
|
# Posted: 4 Feb 06 03:47
Reply
I spent a lot of time writing a letter but this dissaper! Now I write a letter again but in spanish, sorry !
Quiero agradecerles a todos los woophyers que me escribieron desde que comence a enviar mis fotos.
Guardo todos los comentarios que de ellas hicieron (alrededor de 370) y sin olvidarme de nadie quiero nombrarlos.
Gracias a :
Rabbit, Alex, Adan, Joris, Mirjam, Joop, Angelin, Jude,Craig, Red, Barsuo, Conrad. Marcos, Drora, Nadine. Frnz, Sercas, Ricardo, Bunny, Adan, Takeshi, Gunnar, Lamemrgier, Rachida, Cris, Cuitlhauac, Dayer, Peter, Zerega, Namstop, Joop, Gerrit, Bobydee, Nenad, Bunny, Nonquel,Jeanet, Gustavo, Fabrice, Nikola, Jude, Superlie, Rachida, Ics, Suizan, Larrayart, Roderick, Dark, Conrad, Chirone, Duchty, Bobby, Peter, Jeannet, Jluc, Angelien, Liesbeth, Hans, Shiva, Axel, Arne, Wilfred, Rikus, Nivad,Thomas, Teun Jantee, Sara, Kace, Suzan, Thomas, Erik, Mario, Matthias,Perch, Daniel, David, Chromax, Louis, Trev, Dingle, Nivad, Sath, Lee, Perch, Lillebror, ET, Len, Femke, Lampahuil, Daniel, Huw, Maxime, AAflat, Excalibre, Ramses, Annmarie, Laura, Chook, Marcos, Dsudorion, y espero no dejar a nadie de mi lista sin mencionar.
A todos ustedes, gracias por el tiempo que dedicaron a ver mis fotos, por enviar su comentario, y por permitirme ver las increibles fotos que tienen y aprender de ellas.
dejo al final a dos personas que representan mucho para mi por la forma en que me recibieron en el sitio, ellas son Carla y Miek, a quienes aprecio muchisimo sin conocerlas personalmente y por quienes me hice adicta a Woophy, Son siempre muy solicitas y amables,
A todos ustedes los considero mis lejanos amigos con los que compartimos algo muy especial: la image fotografica. Muchas, muchisimas gracias y sigan conmigo. Hasta cada día. Silvia (from Córdoba, Argentina)
|